Noticias

Cuántos balazos recibió el hombre asesinado tras salir de la cárcel en Concepción

La víctima alcanzó a alejarse unos 400 metros del recinto penal, cuando lo abordaron desconocidos que se movilizaban en un automóvil.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investigan el asesinato de un hombre, quien recién salía de la cárcel El Manzano, en Concepción.

De acuerdo a lo informado por la policía civil, el hecho ocurrió en los primeros minutos de este miércoles, en las inmediaciones del recinto penal.

Pasadas la medianoche, la víctima, a la que se identificó con las iniciales J.L.E., abandonó la cárcel.

Cuando se encontraba a unos 400 metros del recinto penal, al hombre lo interceptó un número indeterminado de sujetos que se movilizaban en un automóvil.

Le dispararon en múltiples ocasiones

En ese mismo lugar, los individuos le dispararon en al menos ocho ocasiones, provocándole la muerte en el mismo lugar.

Tras concretar el crimen, los antisociales escaparon de lugar con dirección desconocida.

Vecinos del sector alertaron de la balacera a Carabineros. Una vez en el sitio del suceso, los efectivos de la policía uniformada únicamente pudieron constatar la muerte de la víctima.

Por instrucciones de la Fiscalía, las indagatorias del caso quedaron a cargo de la PDI.

Entre las labores que realizarán los detectives está la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, además de indagar un posible ajuste de cuentas como motivo del asesinato en las cercanías de la cárcel El Manzano.



Este Post Aparece en Dinamo.cl

--:--
--:--
  • cover
    Radio El Mensajero