Noticias

Violencia de género: liberan amenazantes audios de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel

Estos audios fueron viralizados por una de las amigas de la ex chica Yingo, que salió a cuestionar la defensa de Adán Pineda a su hijo, quien descartó episodios de violencia física.

El caso de violencia intrafamiliar protagonizado por Jean Paul Pineda, quien fue detenido y formalizado por agredir a Faloon Larraguibel sumó un nuevo capítulo, luego que se conocieran las amenazas del futbolista a su pareja.

Estos audios fueron viralizados por una de las amigas de la ex chica Yingo, que salió a cuestionar la defensa de Adán Pineda a su hijo, quien descartó episodios de violencia física.

Ante esto, la mujer liberó el archivo, que da cuenta de las amenazas que Jean Paul Pineda le dedica a Faloon Larraguibel.

“¿Qué querí? Que esté con los niños yo porque voh andai todas trasnochá’? ¿Creí que yo no sé que saliste con la Rudith, el hermano de la Rudith y todos los hue… a las 4 de la mañana?”, indicó el atacante de Santiago City.

Pineda agregó: “Déjate de hue… lo otro que voy a hacer es que te vayai (sic) del departamento sí o sí. Ya me tení choreado. Hija de p… andai puro pelándote. Chao con voh. Vo tení caca en la cabeza”.

Tras esto, el deportista cuestionó a Faloon Larraguibel por querer buscar ayuda, apuntando que “síguele pidiendo ayuda a tu amiga nomas, a esa mara… cul…”.

Junto con ello, la amiga de Larraguibel compartió imágenes de las lesiones sufridas por la animadora de Zona Latina tras ser atacada por Jean Paul Pineda.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG).
También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101.
Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.



Este Post Aparece en Dinamo.cl

--:--
--:--
  • cover
    Radio El Mensajero