Noticias

VIDEO – Volcamiento de camión en Las Condes dejó nueve personas heridas y una en riesgo vital

Según Carabineros, el conductor del camión afirmó que el choque se produjo luego de que se le cortaran los frenos al vehículo.

Dos personas resultaron con heridas de gravedad y otras siete quedaron con lesiones de menor consideración, a raíz del volcamiento de un camión recolector de basura en la comuna de Las Condes.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Republica de Honduras con Camino Otoñal, en el sector de San Carlos de Apoquindo.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el conductor del camión afirmó que el choque se produjo luego de que se le cortaran los frenos al vehículo.

Según precisó la policía, en primer lugar, el camión impactó a un árbol y luego chocó a dos vehículos que transitaban en ese sector, tras lo cual volcó sobre la berma poniente de Camino Otoñal.

Debido al impacto de la máquina, uno de los automóviles que fue chocado golpeó un poste del alumbrado público, lo que generó un corte de energía eléctrica.

Volcamiento y choque del camión dejó nueve lesionados

En su reporte del volcamiento del camión en Las Condes, Carabineros precisó que dos personas que se trasladaban en un Chevrolet Sail resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladadas hasta la Clínica Los Andes. Una de ellas permanece en riesgo vital.

En tanto, otras siete personas resultaron con lesiones de medianas a leves.



Este Post Aparece en Dinamo.cl