Noticias

VIDEO – Sin heridos y tránsito interrumpido: lo que dejó el incendio en Cerro Navia

Voluntarios de Bomberos de la comuna y de Quinta Normal acudieron al lugar para sofocar las llamas, que no dejaron heridos ni lesionados.

Al menos cuatro casas han resultado destruidas a raíz del incendio que se registra esta mañana en el sector de las calles Milovan Djilas y Papa Sime, en Cerro Navia.

Hasta el lugar se trasladaron compañías de Bomberos de la comuna y otros voluntarios de Quinta Normal.

Para facilitar las tareas destinadas a controlar las llamas, autoridades decidieron cortar el tránsito vehicular por el sector, según precisó a través de las redes sociales Transporte Informa de la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado en el lugar, el fuego se inició en uno de los domicilios y se propagó rápidamente a las casas vecinas. Se indicó que aquello se debió principalmente a que se trataban de construcciones irregulares.

Hasta el momento, se desconoce cómo se iniciaron las llamas.

No hay víctimas fatales

Según el mismo reporte, el incendio en Cerro Navia no provocó heridos ni lesionados, y todos los residentes de las casas afectadas resultaron ilesos, luego de que fueran evacuadas.

En total serían alrededor de 26 las personas afectadas por el incendio de las cuatro viviendas en Cerro Navia.

Lo anterior, debido a que en las viviendas afectadas se arrendaban piezas, por lo que vivían más personas que sólo la familia propietaria en estos inmuebles.



Este Post Aparece en Dinamo.cl

--:--
--:--
  • cover
    Radio El Mensajero