Noticias

VIDEO – Motochorros asaltaron a Álex Ortiz: así fue la reacción de su familia

“Solo alcancé a bloquear algunas cosas del banco. Me sacaron lucas”, reveló el triunfador en el Festival de Viña 2024.

El comediante Álex Ortiz se transformó en una nueva víctima de la delincuencia, luego que dos motochorros lo asaltaran después de hacer ejercicios en una plaza cerca de su casa, en Santiago, tras lo cual publicó cuál fue la reacción de su familia.

De acuerdo a lo relatado por el humorista triunfador en el Festival de Viña 2024, todo ocurrió el pasado viernes cuando “me encerraron dos motos para sacarme el celular“.

También conocido como Flaite Chileno, Ortiz dijo que desde una de las motos un sujeto lo vigiló, mientras desde la otra fue agredido “dándome un manotazo“, según le reveló a El Filtrador.

Más tarde, el humorista reveló que “solo alcancé a bloquear algunas cosas del banco. Me sacaron lucas y a unos amigos les mandaron mensajes (por WhatsApp) diciendo que necesitaba plata, que se las devolvía en un rato”.

“En un par de horas te quitan la plata, el celular y tus cuentas; más encima, me estaban cambiando las claves de mis correos. En fin, al menos no me pasó nada“, añadió el humorista.

En ese mismo sentido, Álex Ortiz aconsejó “tener todo con clave, incluso el WhatsApp, porque también usan esas redes para mandarle mensajes a tus conocidos pidiendo plata”.

Cómo reaccionó la familia de Álex Ortiz al enterarse del asalto

Ya más tranquilo y en compañía de su familia, Álex Ortiz subió a su cuenta de Instagram un video en el que mostró la forma en que reaccionaron sus cercanos cuando supieron lo que le ocurrió.

Junto a sus padres, su abuela y su hermana, el comediante grabó un registro que dio cuenta del momento.

Mira cómo reaccionaron los familiares de Álex cuando les contó lo que le ocurrió.



Este Post Aparece en Dinamo.cl