Noticias

VIDEO – Así fue el impactante ataque de una jauría de perros a una mujer y su hijo en Buin

La dueña de los animales fue formalizada por el cuasidelito de lesiones, provocando lesiones graves y menos graves.

Por el cuasidelito de lesiones, provocando lesiones graves y menos graves, fue formalizada la dueña de una jauría de perros que atacó a una mujer y su hijo en la comuna de Buin.

El hecho se registró en plena calle, cuando los canes se lanzaron en contra la mujer y el pequeño de cuatro años.

De acuerdo a lo resuelto por el Juzgado de Garantía de San Bernardo, se decretó el arraigo nacional de la responsable de los animales, a la vez que se estableció un plazo de 80 días para la investigación.

El ataque de la jauría a la mujer y su hijo en Buin

Según se reportó, el ataque de la jauría ocurrió cuando la víctima se dirigía junto al pequeño al Hospital de Buin, donde ella trabaja.

Cuando ambos llegaron a la intersección de la calle Arturo Prat con Errázuriz, los canes iniciaron el ataque en su contra.

El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del sector, en cuyos registros se observa que tanto peatones como automovilistas intentaron detener la agresión de los animales, hasta que lograron que dejaran a las víctimas.

De acuerdo a lo revelado posteriormente por la Fiscalía Occidente, la dueña de los canes es una mujer de 74 años, quien dijo que soltó a los perros en la calle para pasearlos.

Desde la Municipalidad de Buin se confirmó que se dispuso de un canil de emergencia para dar alojamiento a los 13 canes que le fueron incautados a la mujer.

Revisa a continuación cómo fue el brutal ataque de la jauría a la madre y su hijo en Buin.



Este Post Aparece en Dinamo.cl