TikTok retransmitirá la Gala Inaugural del Festival de San Sebastián en directo

Es la primera vez que el Festival de San Sebastián se asocia con una plataforma de entretenimiento móvil.

El Festival de San Sebastián retransmitirá en directo (y en formato vertical), la gala de inauguración a través de TikTok. Es la primera vez en su historia que este festival estará en @sansebastianfes y en formato 9:16 para acercar la cultura cinematográfica a los más jóvenes.

Esta inédita producción es una clara apuesta para fomentar la cultura y la innovación. Esta gala se retransmitirá entre los más de mil millones de usuarios de la red social china TikTok, quien es socio destacado de la 70º edición del festival.

La red social es una de las más conocidas entre el público joven y apasionado del cine y la cultura española, por lo que el festival quiere estar más cerca de aquellos usuarios activos en este sector.

Agenda y participantes del Festival de San Sebastián

Esta edición se celebrará entre el 16 y 24 de septiembre. A este festival acudirán celebridades como Glenn Close (quien se ha convertido en la presidenta del Jurado Oficial de la edición), Penélope Cruz o Ricardo Darín. Además, tendrá visitas de Lauren Bacall, Frances McDormand o Michael
Douglas.

El directo, también llamado TikTok LIVE, estará en vivo el próximo 16 de septiembre a las 20:30 horas a través de la cuenta oficial del festival (@sansebastianfes). La propia cuenta de TikTok España retransmitirá la alfombra roja a las 19:30 en @TikTok_es. Los encargados del directo y la bienvenida serán los creadores @pablomeixe y @carolynnna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YouTube