Noticias

Reconocido cantante urbano Ithan NY fue víctima de violento y millonario robo en Maipú

El artista junto a su manager sufrieron un violento asalto, en el cual le sustrajeron especies avaluadas en más de $50 millones.

El reconocido cantante urbano Ithan NY sufrió un violento asalto durante la madrugada de este jueves en la comuna de Maipú.

De acuerdo con antecedentes preliminares, el hecho tuvo lugar en Avenida Pajaritos cuando el artista urbano junto a su manager arribaron al Pub New Vittorio en una camioneta Porsche.

En ese momento, los interceptaron dos vehículos de los cuales descendieron cuatro sujetos con sus rostros tapados. Tras ello, procedieron a intimidarlos con armas de fuego.

De esta forma, los delincuentes le robaron cuatro cadenas de oro y las llaves del automóvil. Posteriormente, los individuos huyeron del lugar en los vehículos en que se desplazaban.

La Fiscalía Local de Maipú ya tiene en su poder los antecedentes del caso y lo sustraído a Ithan NY fue avaluado en más de $50 millones.

¿Quién es Ithan NY?

Ithan NY es un reconocido cantante urbano de 22 años, quien ha irrumpido en la escena musical chilena con canciones de reggaetón y trap.

El joven de Estación Central comenzó a pavimentar su exitosa carrera al colaborar con Pablo Chill-E en Jaguar, cuyo tema se estrenó en 2021 y actualmente tiene más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Otras de sus canciones más populares son Ma Diamante con AK4:20, Millonarios Juntos, Los Diablotes y X5, junto a Piero47 y Galee Galee.

Dentro de sus temas más reconocidos se encuentra Tu Diablo, junto a Nickoog y Tunechikiddd, el cual cuenta con casi 60 millones de reproducciones en Spotify luego de tener un gran impacto en la plataforma de TikTok.



Este Post Aparece en Dinamo.cl