Noticias

Quién es la mujer que protagonizó la balacera en Lo Valledor

El fiscal José Manuel Mac-Namara ratificó que la detenida será acusada de triple homicidio frustrado.

Alrededor de una hora y media estuvo intentando ingresar al mercado Lo Valledor la mujer que baleó a tres personas, tras ser detenida por un guardia de seguridad al que le quitó el arma.

Previo a este episodio, se pudo ver a la mujer cuando amenazaba al guardia con lo que parecía ser una lima metálica para uñas, la que esgrimía como un arma cortante.

Con numerosos medios de comunicación presentes en el lugar, tras ser retenida y a punto de ingresar a retén de Carabineros, sacó el arma desde la funda del uniformado y realizó seis disparos que dejaron tres heridos, entre ellos un guardia, un camarógrafo de Chilevisión y un trabajador del mismo mercado.

Por lo mismo, el fiscal de la Fiscalía Metropolitana Sur, José Manuel Mac-Namara, ratificó que la mujer será acusada de triple homicidio frustrado.

Hay tres víctimas. Eventualmente, podrían llegar a ser hasta tres homicidios frustrados“, precisó el persecutor.

Quién es la mujer que realizó el baleo en Lo Valledor

A poco de cometido el baleo en Lo Valledor se conocieron algunos datos de la mujer que protagonizó la balacera.

De acuerdo a la información policial, se trata de Mariana Bernarda Cea Oyarce, de 54 años y de nacionalidad chilena.

La detenida posee antecedentes policiales por maltrato de obra a carabineros, ocurrido el 14 de diciembre de 2006. También por hurto en un supermercado, perpetrado el 5 de mayo de 2017.

Además, se detalló que la mujer vive en situación de calle en los alrededores de Lo Valledor. Allí trabaja como comerciante ambulante y vendía empanadas a los transeúntes.



Este Post Aparece en Dinamo.cl

--:--
--:--
  • cover
    Radio El Mensajero