Naomi Watts se enfrenta a un acosador en el adelanto de “Vigilante”, nueva película de suspenso de Netflix.

La actriz se une a Bobby Cannavale en este film basado en una historia real
Comprar un propiedad que ya antes ha tenido dueños siempre ha sido un buen pretexto para dar rienda suelta a cualquier historia de terror sobrenatural, pero la premisa detrás de Vigilante, la nueva película de Netflix, podría ser aún más terrorífica, ya que aquí no hay elementos sobrenaturales, pero no por ello esta aventura es menos peligrosa.
El largometraje cuyo tráiler e imágenes fueron reveladas este fin de semana, está basado en una historia real y verídica, misma que hace años había sido documentada por New York Magazine y es hasta ahora que Ryan Murphy (Hollywood, Glee) rescató la anécdota para realizar esta nueva ficción de suspenso.

La platafroma streaming lanzó el primer tráiler completo de la serie basada en la historia real de una casa de Westfield, Nueva Jersey y unos nuevos inquilinos a quien un “vigilante”, les impidió que pudieran vivir en la casa de sus sueños.
El adelanto siguen a la ganadora del Emmy, Jennifer Coolidge, interpreta a Karen Calhoun, una agente de bienes raíces local, Naomi Watts y Bobby Cannavale, como los nuevos dueños de la casa Nora Brannock y Dean Brannock.

Los personajes se basan en Maria Broaddus y Derek Broaddus, quienes compraron 657 Boulevard en Westfield en 2014, pero se encontraron en un mundo de problemas cuando intentaron mudarse con sus hijos.
La casa de 1.3 millones era su sueño, uno a su alcance hasta que una amenaza preocupante impidió que se hiciera realidad. La familia Broaddus comenzó a recibir cartas de una persona anónima llamada “The Watcher” (El vigilante).

La serie es creada por Murphy e Ian Brennan, es una adaptación de un artículo de la revista New York Magazine de 2018 sobre The Watcher. La familia Broaddus vendió los derechos de su historia, pero la casa utilizada en el programa no es 657 Boulevard.
Netflix estrenará la serie Vigilante a partir del 13 de octubre de este año.
