Noticias

La Sanadora de Rosario vuelve a Chile: cuándo y dónde se presentará

La religiosa que ha ganado notoriedad por realizar supuestos “milagros”, regresará a nuestro país en marzo, donde llevará a cabo dos multitudinarias actividades.

Leda Bergonzi, más conocida como la Sanadora de Rosario anunció su regreso a Chile luego de visitar nuestro país en enero, donde congregó a más de 16 mil personas en su visita en dos actividades que se llevaron a cabo en el Templo Votivo de Maipú y en la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes en Quinta Normal.

La mujer proveniente de Argentina se ha convertido en un fenómeno y ha alcanzado gran popularidad tanto en tierra nacional como al otro lado de la cordillera, esto debido a presuntos “milagros” que ha realizado a sus seguidores.

¿Cuándo y dónde estará la Sanadora de Rosario en Chile?

En su nueva visita a Chile, Leda Bergonzi realizará actividades en dos ciudades de la Región de Los Ríos, donde las entradas ya se encuentran disponibles a través de Passline.

En concreto, el domingo 10 de marzo la Sanadora de Rosario visitará la comuna de San José de la Mariquina, sitio en donde se presentará en la parroquia de San José.

Tras ello, la religiosa dirá presente en Puerto Montt el jueves 14 de marzo, específicamente en el espacio Arena Puerto Montt.

¿Quién es Leda Bergonzi?

La mujer argentina tiene 44 años, está casada, tiene cinco hijos y encabeza la agrupación religiosa “Soplo del Dios Viviente”. Bergonzi ha alcanzado notoriedad al otro lado de la cordillera por sus supuestos poderes curativos.

En este sentido, hace ocho años afirmó que tuvo “una revelación del Espíritu Santo”, y desde ahí, comenzó a congregar cientos de seguidores.

Bajo este contexto, la Sanadora de Rosario lleva a cabo misas de sanación, donde sostiene que ha logrado curar enfermos. Siguiendo en esa línea, sus seguidores han señalado que Leda ha curado afecciones como el cáncer o la parálisis facial solo con mirar y tocar las fotos de los afectados.



Este Post Aparece en Dinamo.cl

--:--
--:--
  • cover
    Radio El Mensajero