El estudio evalúa la percepción de consumidores en más de 18 países analizando datos clave como la consideración, la afinidad y la recomendación.
Casillero del Diablo, empresa chilena líder a nivel global, logró mantener su posición por séptimo año consecutivo como la 2ª marca más poderosa. Esto según el Índice de Poder de Marca de Vino Global 2024 publicado por IWSR.
“Mantenernos en la segunda posición a nivel mundial y ser la marca líder en América Latina es un reflejo del esfuerzo continuo por ofrecer vinos de calidad que resuenen con nuestros consumidores y además demuestra la constante percepción positiva de ellos sobre Casillero del Diablo”, dijo Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.
“Este reconocimiento nos motiva a seguir innovando y fortaleciendo nuestra presencia global”, agregó.
El Índice de Poder de Marca de Vino Global evalúa la percepción de consumidores en más de 18 países, a través de la encuesta Vinitrac, analizando datos clave como la consideración, la afinidad y la recomendación.
El IWSR es líder global en recolección de data del mercado de alcoholes por más de 50 años.
De acuerdo a este índice, Casillero del Diablo, marca de la Viña Concha y Toro, aumentó en 1.5 puntos su valoración en comparación al mismo estudio el año anterior, llegando a una puntuación de 54.7.
Este logro destaca la presencia de Casillero del Diablo en más de 140 países, reafirmando su fuerte posicionamiento en el mercado internacional de vinos.
La marca sigue demostrando su capacidad para competir y destacarse en un mercado altamente competitivo, manteniendo su relevancia y conexión con los consumidores de vino a nivel mundial.