Noticias

Hombre confesó femicidio de su pareja en edificio de Santiago Centro

El sujeto llegó hasta la 12° Comisaría de Carabineros de San Miguel, donde confesó que había terminado con la vida de la mujer, lo que fue comprobado posteriormente por la policía.

A control de detención pasará durante esta jornada un hombre de nacionalidad venezolana que confesó esta mañana el femicidio de su pareja, en un departamento de Santiago Centro.

El hecho se conoció cuando, alrededor de las 06:30 horas, el individuo arribó a la 12° Comisaría de Carabineros de San Miguel.

En ese lugar, reveló que había asesinado a su pareja en el departamento que compartían en un edificio situado en la calle Santa Elena, en la comuna de Santiago.

Tras su confesión, el sujeto de 43 años quedó en calidad de detenido.

Encuentran a la víctima del femicidio en edificio de Santiago

Con los datos proporcionados por el individuo, efectivos de Carabineros se dirigieron al lugar donde ocurrieron los hechos.

Una vez en el departamento, los uniformados encontraron el cuerpo de la víctima, quien habría muerto producto de una asfixia.

De acuerdo a lo informado por la policía, la víctima es una mujer que también era de nacionalidad venezolana.

Tras tomar conocimiento del caso, el Ministerio Público determinó que las diligencias del caso estén a cargo del OS-9 y Labocar de Carabineros.

La labor de los efectivos policiales buscará determinar la exacta causa de muerte de la víctima, así como establecer la participación concreta del hombre que confesó el crimen en la comisaría de San Miguel.



Este Post Aparece en Dinamo.cl