Noticias

Frente a su hija: delincuentes asesinaron a balazos a una mujer en su casa de La Pintana

Los antisociales forzaron la reja de la vivienda para ingresar y luego se trenzaron en una discusión con la dueña de casa, por lo que uno de los sujetos le disparó en la cara.

Detectives de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) están trabajando para dar con los delincuentes que asesinaron a balazos a una mujer frente a su hija, al interior de una casa en la comuna de La Pintana.

De acuerdo a lo manifestado por la Fiscalía Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), el homicidio ocurrió en horas de la madrugada del jueves en una vivienda situada en el pasaje Los Queltehues.

Según se ha podido establecer, hasta la residencia llegaron dos antisociales que portaban armas de fuego. Una vez en el lugar, los individuos forzaron la reja principal de la propiedad, haciendo ingreso a la casa para cometer un robo.

Mientras los sujetos se encontraban registrando las dependencias de la vivienda para sustraer artículos de valor, se enfrascaron en una discusión con la dueña de casa, quien se encontraba acompañada por una hija de 14 años.

Delincuente le disparó a la mujer en la cara

A raíz de lo anterior, uno de los antisociales decidió terminar la disputa verbal disparándole en la cara a la mujer mientras la menor de edad estaba a su lado. A raíz del impacto balístico la dueña de casa falleció en el mismo lugar.

A la vez, los individuos encañonaron en la cabeza a la hija de la víctima, antes de escapar del lugar con dirección desconocida.

Entre las labores que realiza el personal de la PDI para dar con el paradero de los delincuentes se incluye la revisión de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia situadas en el sector.



Este Post Aparece en Dinamo.cl