Noticias

FOTOS – Así informó la prensa internacional la tragedia de la actriz Mariana Derderían

Medios de países como Argentina, España y Estados Unidos cubrieron la lamentable noticia.

El fatal incendio que provocó la muerte del hijo menor de la actriz Mariana Derderían se convirtió rápidamente en una de las noticias más comentadas de la semana, llegando incluso a tener repercusión en la prensa internacional.

El siniestro comenzó la madrugada del 9 de mayo, momento en que la intérprete y sus dos hijos estaban al interior de la vivienda. Esto provocó que, a pesar de los esfuerzos por evacuar el inmueble, el niño de seis años no lograra salir, falleciendo en el lugar.

Tras la rápida difusión de este lamentable suceso, medios de otros países no se quedaron atrás y también cubrieron la noticia.

La cobertura que tuvo la prensa internacional con la tragedia de Mariana Derderían

La actriz nacional Mariana Derderián se ha vuelto conocida en Latinoamérica por su trabajo en producciones como Floribella y Mi Bella Genio. A raíz de esta situación, distintos medios internacionales cubrieron la noticia, y aquí te mostramos algunas de las portadas:

Desde la prensa argentina la noticia fue publicada en reconocidos medios como Clarín, Infobae y El Trece TV.

Por su parte, la cadena Univisión, que es un medio estadounidense dedicado principalmente a la población hispana de Estados Unidos, tituló: “Muere hijo de la actriz Mariana Derderián durante un incendio en su casa: tenía sólo 6 años”.

Finalmente, medios españoles como El Confidencial, El Mundo y Hola!, también compartieron detalles del siniestro que afectó a Mariana Derderían y su familia.



Este Post Aparece en Dinamo.cl