Clientes de la entidad bancaria han notificado una nueva falla en el sistema en el día en que gran parte de las personas reciben sus respectivos sueldos.
Diversos usuarios de BancoEstado han reportado la caída de su sistema y aplicación, lo cual tiene a los clientes sin poder ingresar a la app, revisar su saldo, ni realizar transferencias.
En el último día del mes, fecha en la cual la mayoría de las personas reciben el pago de sus respectivos sueldos, BancoEstado nuevamente presenta intermitencias en el servicio.
Decenas de clientes han notificado que no pueden revisar su saldo ni realizar transferencias. En este contexto, reportan que reciben mensajes como: “Detectamos que tienes problemas con tu internet”, “transferencia fallida” y “estamos presentando inestabilidad en el servicio, por lo que su transacción no pudo realizarse”.
A raíz de esta situación, BancoEstado no ha entregado más detalles al respecto y solamente expuso: “Sugerimos realizar mantención de tu APP BancoEstado, para esto debes ingresar a la configuración de tu equipo, aplicaciones, aplicación BancoEstado, almacenamiento y presionas en eliminar cache”, en su cuenta de X.
NOTICIA EN DESARROLLO…