La actriz Antonella Ríos y el ex futbolista Marcelo Barticciotto sufrieron el robo del vehículo en que se trasladaban, además de sus pertenencias como celulares y billeteras.
Detectives de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para dar con el paradero de los delincuentes que amenazaron con armas de fuego a Marcelo Barticciotto y Antonella Ríos, al perpetrar una encerrona en su contra en la comuna de Ñuñoa.
El hecho ocurrió en horas de esta madrugada, cuando la actriz y el ex futbolista se trasladaban en automóvil por la calle General Gorostiaga.
De acuerdo con la información que le entregaron ambas víctimas a la policía civil, en determinado momento, cuando llegaban a la intersección con la calle Pucará, una camioneta se les cruzó al frente y descendieron cinco sujetos.
Los delincuentes amenazaron a Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto con armas de fuego, tras lo cual los obligaron a descender del vehículo, en el que escaparon junto a sus cómplices que permanecían en la camioneta.
La labor investigativa a cargo de los detectives de la PDI busca dar con el paradero de los antisociales, así como encontrar el vehículo en el que se trasladaban las víctimas, que fue avaluado en 19 millones de pesos.
Qué dijo Antonella Ríos sobre la encerrona que sufrió con Marcelo Barticiotto
En declaraciones que le entregó esta mañana al matinal Buenos Días a Todos, de TVN, Antonella Ríos contó que “habíamos parado y cuando íbamos a seguir avanzando, nos llegaron a abordar. No estaba viendo todo, así que cuesta un poco armar la imagen de lo ocurrido“, reconoció.
La actriz relató que los delincuentes “reconocieron a Marcelo Barticciotto”, pese a lo cual de todas maneras siguieron con su plan para robar el vehículo, pero también artículos personales como teléfonos celulares y billeteras.
“Andaban con rostros descubiertos. Eran jóvenes de entre 18 a 20 y estaban muy nerviosos“, contó la actriz, quien dijo que uno de los sujetos la golpeó en la cabeza con un arma porque se había tardado en bajar del vehículo.
Antonella Ríos relató que tras el hecho quedó en estado de shock, pero que vecinos del lugar “nos ayudaron. Primero bloqueamos las tarjetas y el celular, y después nos llevaron a la comisaría, donde hicimos la denuncia”.
También reveló que debido a que ambos les robaron los teléfonos celulares, no ha podido comunicarse con Marcelo Barticciotto para saber cómo se encontraba hoy.
En horas de la madrugada Antonella les contó a sus seguidores lo ocurrido en sus historias de Instagram, donde confirmó que estaba bien, pero permanecía en shock.