Noticias

Día del Joven Combatiente: hombre recibió disparo en Peñalolén

El herido fue trasladado al Hospital Luis Tisné donde permanece en evaluación.

En la madrugada de este sábado, un hombre fue baleado por individuos desconocidos en cercanías de una manifestación por el Día del Joven Combatiente, en la comuna de Peñalolén.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Río Claro y Grecia, a tan solo seis cuadras de la zona donde individuos encendieron barricadas, las que a su vez mantenían el tránsito suspendido.

Según el relato de Carabineros, la víctima transitaba junto a su pareja cuando fueron abordados por un grupo de personas con los que comenzaron a discutir, les quitaron un celular y balearon a una de las víctima con un disparo en la pelvis.

El herido fue inicialmente trasladado a un centro asistencial, pero ante la gravedad de sus heridas, fue estabilizado y trasladado al Hospital Luis Tisné donde permanece en evaluación.

Encapuchados quemaron un auto

Carabineros informó que en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, un grupo de encapuchados quemaron un vehículo.

En ese sentido, la Prefectura de Carabineros informó que un grupo de sujetos estaba manipulando armamento de fuego y disparando a los funcionarios en Departamental con Galo González.

Junto a ello, la policía denunció que en la misma esquina de Pedro Aguirre Cerda, sujetos dispararon aparentes armas de fuego y arrojaron artefactos incendiarios hacia los vehículos de Control de Orden Público.



Este Post Aparece en Dinamo.cl

--:--
--:--
  • cover
    Radio El Mensajero