Noticias

Cuál fue el botín en el planificado robo a la casa de la animadora María Luisa Godoy

La conductora del Buenos Días a Todos reveló que los delincuentes incluso se llevaron una plata que ella tenía escondida.

En un monto cercano a los cinco millones de pesos avaluó la animadora María Luisa Godoy el botín que consiguieron los delincuentes que cometieron un robo en su vivienda el fin de semana.

De acuerdo a lo revelado por el comisario de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) suroriente de la Policía de Investigaciones (PDI), Luis Urzúa, los sujetos ingresaron a la propiedad tras cortar el suministro eléctrico en la propiedad.

Obviamente existía una planificación anterior al robo, porque se realizó un corte de luz para poder cortar el cierre perimetral, el cual es de alambre eléctrico”, detalló el comisario.

El detective explicó que tras cortar el alambre los antisociales accedieron a la residencia tras escalar el muro perimetral.

Cuánto robaron desde la casa de María Luisa Godoy

Fue la asesora del hogar quien se percató de lo ocurrido, tras lo cual se contactó con personal de seguridad ciudadana municipal, quienes dieron cuenta de lo ocurrido a Carabineros.

Tras ser informada de lo ocurrido, María Luisa Godoy regresó a su domicilio, donde avaluó en casi $5 millones los robado por los delincuentes.

La conductora del Buenos Días a Todos precisó que “yo tenía una plata, porque tenía que pagar unas cosas, y la tenía relativamente escondida. Se llevaron eso y otras cosas más que me di cuenta“.

“Yo creo que entraron anoche. Menos mal que no había nadie en mi casa, porque nos habíamos ido a la playa”, dijo la animadora en conversación con la prensa.

“Justo llegó hoy día la persona que trabaja en mi casa, me llama por teléfono y me dice que estaba todo revuelto“, añadió.



Este Post Aparece en Dinamo.cl