La víctima del homicidio falleció en el mismo lugar de San Miguel en que resultó baleado, ya que no alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial.
Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para dar con los autores del homicidio de un joven de 21 años en la comuna de San Miguel, al que balearon cuando se trasladaba a bordo de su camioneta.
De acuerdo con los datos proporcionados por Carabineros, el hecho ocurrió la noche del lunes en la calle San Nicolás, en las inmediaciones del pasaje Guardia Marina Riquelme, cuando los delincuentes, que se movilizaban en una moto, le dispararon a la víctima en numerosas ocasiones.
A raíz de la gravedad de sus heridas, el hombre falleció en el mismo lugar, antes de que pudiera ser trasladado a algún centro asistencial.
Según el relato de testigos, los antisociales, que se hicieron pasar por repartidores de comida a domicilio, percutaron alrededor de 15 disparos contra el hombre antes de escapar del lugar en la moto.
Hasta el sitio del suceso llegaron efectivos de Carabineros, quienes comenzaron las diligencias para obtener antecedentes sobre lo ocurrido a través del testimonio de los testigos, además de buscar imágenes en las cámaras de seguridad del sector.
Qué dijeron los testigos del homicidio en San Miguel
Un testigo le relató a radio Biobío que “Al llegar vimos a la persona en el asiento del copiloto, ya fallecida. Notamos entre 5 a 8 impactos de bala en su cuerpo. Fue desgarrador tratar de contener a la familia que llegó al lugar”.
“Se escucharon unos balazos bien fuertes, como seis disparos. Salimos y vimos el vehículo, pero jamás pensamos que algo así podría pasar acá. Es un sector tranquilo”, aseveró por su parte un vecino del sector del San Miguel donde se produjo el homicidio.